Las novedades desde Tokio no se detienen mientras continúa la Tokyo Game Show, en esta ocasión hacemos referencia a uno de los grandes títulos que nos llegará el año que viene desde el país del sol naciente: NieR: Automata; el título en el que están trabajando el equipo de Platinum Games en colaboración con Square Enix y que llegará a PlayStation 4 y PC a comienzos de 2017 presenta ahora su edición coleccionista, de momento exclusiva de Japón aunque podría llegar también a otros territorios.
Esta Black Box Edition contiene, además del videojuego, una espectacular figura de YoRHa No.2 B, la banda sonora del juego grabada de un concierto que se celebrará, un libro de arte, la novela NieR: RepliCant Recollection “Gestalt Project Memoirs” y extras digitales, todo ello por un precio de 25.800 yenes. Por si fuera poco también se ha confirmado que el juego contará con una demo que se estrenará antes de que termine el presente año, en ella podremos probar aproximadamente media hora de la jugabilidad del título de manera anticipada y gratuita. Os dejamos con el último gameplay que nos llega desde la Tokyo Game Show.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas