Square Enix ha querido brindar una oportunidad a los jugadores que están actualmente inactivos. De esta manera, podrán volver a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de forma gratuita durante 4 días en este mismo mes.
El acceso gratuito durará hasta el 31 de diciembre pero cabe destacar que la promoción no podrá activarse hasta el 28 de diciembre en adelante. La promoción durará 4 días incluyendo el día de su inicio y el día de su fin. Podremos jugar a todo el contenido del juego y con los mismos privilegios que los jugadores que poseen la nueva expansión y que a su vez están actualmente pagando su cuota mensual.
Final Fantasy XIV: Heavensward ha sido la esperadísima expansión para Final Fantasy XIV. Este nuevo contenido añade una nueva continuación a la historia principal que nos mandará directamente al corazón de la Guerra Dragonsong. A su vez, incluye la introducción de nuevas razas, clases, mazmorras y un aumento de nivel, en este caso del 50 al 60. También se han incluida nuevas monturas voladoras de las cuales podremos disfrutar en la nueva zona abierta que se ha implementado.
Si lo que necesitabas era un pequeño empujón para decidir si volver o no a este título, esta es tu oportunidad. Recordar que sólo podrán acceder a esta promoción jugadores que tengan en posesión una cuenta inactiva. Obviamente esta promoción está más enfocada para jugadores que no dispongan de la expansión Final Fantasy XIV: Heavensward. No obstante, si quieres disfrutar de 4 días gratuitos puedes volver para ayudar en el gran conflicto entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores