Algo que sufrimos muy a menudo los fans de los juegos de corte oriental es que no es para nada extraño que estos se queden en Japón y que no lleguen a ser nunca distribuidos en Europa o América. Esto es algo que las compañías conocen y parece que uno de los ejecutivos de Square Enix ya tiene en mente una solución al problema.
Según ha explicado Phil Rogers, director general de Square Enix, la empresa está planteándose utilizar plataformas de crowdfunding para, una vez acabado el desarrollo de los títulos orientales, poder traerlos a occidente y que, de esta manera, nadie se quede sin algunas de estas joyas de la industria japonesa. Sin embargo y a pesar de haber afirmado sentirse emocionado con la idea, Phil Rogers también ha avisado de que tan solo es una idea y que es posible que este proyecto no llegue a ser una realidad nunca.
La verdad es que a nosotros esta idea nos entusiasma ya que somos grandes aficionados a este tipo de títulos. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Le véis futuro? ¿Apoyaríais este tipo de iniciativas en alguna plataforma?
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración