Algo que sufrimos muy a menudo los fans de los juegos de corte oriental es que no es para nada extraño que estos se queden en Japón y que no lleguen a ser nunca distribuidos en Europa o América. Esto es algo que las compañías conocen y parece que uno de los ejecutivos de Square Enix ya tiene en mente una solución al problema.
Según ha explicado Phil Rogers, director general de Square Enix, la empresa está planteándose utilizar plataformas de crowdfunding para, una vez acabado el desarrollo de los títulos orientales, poder traerlos a occidente y que, de esta manera, nadie se quede sin algunas de estas joyas de la industria japonesa. Sin embargo y a pesar de haber afirmado sentirse emocionado con la idea, Phil Rogers también ha avisado de que tan solo es una idea y que es posible que este proyecto no llegue a ser una realidad nunca.
La verdad es que a nosotros esta idea nos entusiasma ya que somos grandes aficionados a este tipo de títulos. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Le véis futuro? ¿Apoyaríais este tipo de iniciativas en alguna plataforma?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards