Electronic Arts sigue ampliando el número de contenidos que presenta su servicio EA Access y para ello ha añadido SSX, el título de deportes extremos invernales que se lanzó en la anterior generación el pasado 2012 y que vuelve para los usuarios de Xbox One de forma totalmente gratuita.
Eso sí, para poder acceder gratuitamente al videojuego debemos pagar la cuota mensual (o anual) de EA Access. Este servicio no solo ofrece juegos gratuitos, sino que podremos acceder antes a algunas demostraciones o videojuegos, conseguir suculentos descuentos y, como decíamos, jugar a títulos gratuitos del nivel de Dragon Age: Inquisition y FIFA 16.
Sin duda alguna es un servicio muy interesante al que muy pronto, seguramente, se le sumen otras compañías que ven en esta medida una nueva forma de ingresos y publicidad. Además, SSX es un título muy interesante que congregó a muchos fans del deporte de invierno hace ya cuatro años.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década