Blizzard está calentando motores para el que será el mayor evento del momento: BlizzCon 2015. Aquí mostrarán importantes anuncios dedicados a sus sagas más queridas por el público pero antes, han querido brindarnos un adelanto de lo que podremos ver sobre StarCraft II: Legacy of the Void.
El canal de YouTube oficial de Starcraft ha publicado hará escasos minutos un vídeo adelanto en el que podremos ver un nuevo modo de juego llamado Misiones Cooperativas en cuya beta tenía el nombre de Allied Commanders. Este modo multijugador tendrá misiones específicas para realizar entre tu aliado y tú y según vayamos completando las misiones, ganaremos experiencia y desbloquearemos habilidades.
Este vídeo no hace más que aumentarnos las ganas de jugar la nueva y última expansión de esta segunda entrega de StarCraft II que se centrará en la historia de los Protoss más concretamente el líder de la raza, Artanis, y dejando un poco más de lado a la indiscutible reina Zerg, Kerrigan.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance