Stadia aterrizó hace ya unos meses como la apuesta de Google en la industria de los videojuegos. Esta plataforma en streaming pretendía así dar el salto hacia un nuevo campo tecnológico, aunque no ha acabado calando como se buscaba hasta la fecha. Asimismo, a pesar de que Google sigue apostando por ver un día a Stadia como una referencia de los videojuegos, se ha confirmado que el soporte para el nuevo Chromecast con Google TV no llegará hasta 2021.
Así podéis comprobarlo en el propio tuit de la cuenta oficial de la plataforma en streaming en Twitter:
Como podemos comprobar, la compatibilidad del servicio con el Chromecast con Google TV - ya disponible para aquellos que lo reservaran - no llegará hasta la segunda mitad de 2021, en una fecha todavía desconocida. En este sentido el mismo tuit apunta que para conocer novedades sobre esta situación deberemos permanecer atentos a los canales sociales de Stadia así como también a cualquier posible blog de comunidad que se vea publicado.
Parece ser, pues, que Chromecast con Google TV es un dispositivo bastante distinto a las versiones anteriores lanzadas por Google, pues a día de hoy Chromecast Ultra sí que cuenta con el soporte de Stadia. En tal sentido, parece obvio que la compañía se encuentra trabajandoa para conseguir que el nuevo dispositivo alcance la misma compatibilidad que han logrado ya con otros dentro de su misma línea de productos.
Mientras esperamos a conocer más sobre este comunicado de Google, recordarmos que próximamente llegará Baldur's Gate 3 con Acceso Anticipado a Stadia - además de también PC -. El servicio en streaming de Google será de los primeros en poder disfrutar del próximo gran proyecto de Larian Studios, uno que esperan con muchas ganas los amantes del rol más tradicional. En este enlace encontraréis las últimas novedades en torno a su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024