Google sigue adelante con su particular guerra por labrarse un hueco entre el 'Big Three' de la industria de los videojuegos, y en este proceso el servicio de Stadia Pro es una de sus principales armas - además de sus exclusivos -. Con una librería gratuita que se actualiza de forma mensual, Stadia posee en este sentido un modelo muy similar al visto en otras plataformas, y como tal hoy descubrimos los títulos que se incorporarán a partir de agosto de 2020.
Así pues, seguidamente os dejamos con los juegos confirmados por Google para Stadia Pro a partir del 1 de agosto de 2020:
Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida y solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!
Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza.
En 2013 el mundo se vio devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a prácticamente toda la humanidad y convirtiendo a la Tierra en un descampado venenoso. Apenas unos pocos supervivientes se refugian en lo más profundo del interior de Moscú, con la civilización sumergiéndose en una nueva Edad Oscura. Nos encontramos en el año 2033.
Just Shapes & Beats es un caótico juego musical cooperativo basado en tres simples conceptos: esquivas las formas, muévete al ritmo de los increíblemente rápidos tonos y muere, repetidamente.
Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe