Google sigue adelante con su particular guerra por labrarse un hueco entre el 'Big Three' de la industria de los videojuegos, y en este proceso el servicio de Stadia Pro es una de sus principales armas - además de sus exclusivos -. Con una librería gratuita que se actualiza de forma mensual, Stadia posee en este sentido un modelo muy similar al visto en otras plataformas, y como tal hoy descubrimos los títulos que se incorporarán a partir de agosto de 2020.
Así pues, seguidamente os dejamos con los juegos confirmados por Google para Stadia Pro a partir del 1 de agosto de 2020:
Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida y solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!
Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza.
En 2013 el mundo se vio devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a prácticamente toda la humanidad y convirtiendo a la Tierra en un descampado venenoso. Apenas unos pocos supervivientes se refugian en lo más profundo del interior de Moscú, con la civilización sumergiéndose en una nueva Edad Oscura. Nos encontramos en el año 2033.
Just Shapes & Beats es un caótico juego musical cooperativo basado en tres simples conceptos: esquivas las formas, muévete al ritmo de los increíblemente rápidos tonos y muere, repetidamente.
Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.