Google sigue adelante con su particular guerra por labrarse un hueco entre el 'Big Three' de la industria de los videojuegos, y en este proceso el servicio de Stadia Pro es una de sus principales armas - además de sus exclusivos -. Con una librería gratuita que se actualiza de forma mensual, Stadia posee en este sentido un modelo muy similar al visto en otras plataformas, y como tal hoy descubrimos los títulos que se incorporarán a partir de agosto de 2020.
Así pues, seguidamente os dejamos con los juegos confirmados por Google para Stadia Pro a partir del 1 de agosto de 2020:
Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida y solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!
Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza.
En 2013 el mundo se vio devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a prácticamente toda la humanidad y convirtiendo a la Tierra en un descampado venenoso. Apenas unos pocos supervivientes se refugian en lo más profundo del interior de Moscú, con la civilización sumergiéndose en una nueva Edad Oscura. Nos encontramos en el año 2033.
Just Shapes & Beats es un caótico juego musical cooperativo basado en tres simples conceptos: esquivas las formas, muévete al ritmo de los increíblemente rápidos tonos y muere, repetidamente.
Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre