Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Google sigue adelante con su particular guerra por labrarse un hueco entre el 'Big Three' de la industria de los videojuegos, y en este proceso el servicio de Stadia Pro es una de sus principales armas - además de sus exclusivos -. Con una librería gratuita que se actualiza de forma mensual, Stadia posee en este sentido un modelo muy similar al visto en otras plataformas, y como tal hoy descubrimos los títulos que se incorporarán a partir de agosto de 2020.
Así pues, seguidamente os dejamos con los juegos confirmados por Google para Stadia Pro a partir del 1 de agosto de 2020:
Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida y solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!
Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza.
En 2013 el mundo se vio devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a prácticamente toda la humanidad y convirtiendo a la Tierra en un descampado venenoso. Apenas unos pocos supervivientes se refugian en lo más profundo del interior de Moscú, con la civilización sumergiéndose en una nueva Edad Oscura. Nos encontramos en el año 2033.
Just Shapes & Beats es un caótico juego musical cooperativo basado en tres simples conceptos: esquivas las formas, muévete al ritmo de los increíblemente rápidos tonos y muere, repetidamente.
Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres y acción arcade creado con el humor extravagante y absurdo de ACE Team y que ha dado lugar a un título enorme y creativo que pasará a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas