Los videojuegos se han convertido en una de las principales alternativas de entretenimiento para los consumidores durante los tiempos del coronavirus. El sector no hace más que experimentar aumentos en el flujo de usuarios y eso lleva a algunas compañías a tomar medidas excepcionales. Una de las última en cumplir con esto se trata de Google, la cual ha informado de que durante los dos próximos meses el servicio de Stadia Pro será completamente gratis.
Lo verdaderamente especial de esta promoción es que no solo afecta a nuevos usuarios que se suscriban, sino que aquellos ya suscritos no deberán pagar la cuota mensual durante el mismo período de tiempo. Google, lógicamente, aclara que una vez superada esta etapa excepcional comenzará a producirse un cobro de 9.99 euros al mes, aunque para evitarlo es tan sencillo como darse de baja en el servicio.
Aquellos que quieran aprovechar esta iniciativa mediante la que gozar de Stadia Pro gratis deberán hacer lo siguiente:
En última instancia, Google indica que esta promoción que sitúa a Stadia Pro gratis durante los próximos dos meses empezará a activarse para todos los que la reclamen en las siguientes 48 horas. Asimismo, están trabajando en una función mediante la que temporalmente modificar la resolución de la pantalla de 4K a 1080p.
Esta medida se debe a que desean respetar el aumento de la carga de uso de Internet que se está experimentando en las últimas semanas. Pese a ello, apuntan a que los jugadores no notarán diferencia alguna en la calidad y, además, podrán escoger ellos mismos entre las diferentes opciones de uso de datos disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch