Star Citizen suma dos millones de dólares más a su crowdfunding en dos días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Citizen suma dos millones de dólares más a su crowdfunding en dos días

Ya sobrepasa los $246.000.000 recaudados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque, de por sí, ya se trata de un ente de magnas proporciones, Star Citizen continúa creciendo. La obra de Cloud Imperium Games, quienes llevaron a cabo la CitizenCon escasos días atrás, no para de aumentar las dimensiones de su propuesta y, a su vez, de su repercusión, y es que gran parte de su magnitud se debe, precisamente, al número de seguidores que lo respaldan. En tal sentido, constantemente hemos registrado los avances en el proceso de crowdfunding de la obra y, siguiendo esa línea, hoy compartimos otro increíble hito logrado por la producción.

A dicho respecto, en el último par de días, la suma financiada por el videojuego ha aumentado en dos millones de dólares, situándose sobre los 246 millones y, al mismo tiempo, asentándose todavía más como el título por crowdfunding más grande de la historia. Esto, cabe destacar, es posible gracias al apoyo financiero de 2.439.199 personas que, en mayor o menor medida, han aportado a la materialización del proyecto, el cual también sufrió un notable empujón en sus números gracias al reciente período gratuito que sus responsables desarrollaron.

Del mismo modo, es importante resaltar que, con motivo de este constante aumento de fanáticos y, consecuentemente, de actualizaciones y adiciones, Cloud Imperium Games ha estado compartiendo múltiples vídeos a lo largo de estos últimos días sobre diversas naves, los cuales podrán ver a continuación:

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Star Citizen, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PC, aunque aún no cuenta un estimado de cuándo estará disponible.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S