Aunque, de por sí, ya se trata de un ente de magnas proporciones, Star Citizen continúa creciendo. La obra de Cloud Imperium Games, quienes llevaron a cabo la CitizenCon escasos días atrás, no para de aumentar las dimensiones de su propuesta y, a su vez, de su repercusión, y es que gran parte de su magnitud se debe, precisamente, al número de seguidores que lo respaldan. En tal sentido, constantemente hemos registrado los avances en el proceso de crowdfunding de la obra y, siguiendo esa línea, hoy compartimos otro increíble hito logrado por la producción.
A dicho respecto, en el último par de días, la suma financiada por el videojuego ha aumentado en dos millones de dólares, situándose sobre los 246 millones y, al mismo tiempo, asentándose todavía más como el título por crowdfunding más grande de la historia. Esto, cabe destacar, es posible gracias al apoyo financiero de 2.439.199 personas que, en mayor o menor medida, han aportado a la materialización del proyecto, el cual también sufrió un notable empujón en sus números gracias al reciente período gratuito que sus responsables desarrollaron.
Del mismo modo, es importante resaltar que, con motivo de este constante aumento de fanáticos y, consecuentemente, de actualizaciones y adiciones, Cloud Imperium Games ha estado compartiendo múltiples vídeos a lo largo de estos últimos días sobre diversas naves, los cuales podrán ver a continuación:
Star Citizen, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PC, aunque aún no cuenta un estimado de cuándo estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast