Star Citizen suma dos millones de dólares más a su crowdfunding en dos días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Citizen suma dos millones de dólares más a su crowdfunding en dos días

Ya sobrepasa los $246.000.000 recaudados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque, de por sí, ya se trata de un ente de magnas proporciones, Star Citizen continúa creciendo. La obra de Cloud Imperium Games, quienes llevaron a cabo la CitizenCon escasos días atrás, no para de aumentar las dimensiones de su propuesta y, a su vez, de su repercusión, y es que gran parte de su magnitud se debe, precisamente, al número de seguidores que lo respaldan. En tal sentido, constantemente hemos registrado los avances en el proceso de crowdfunding de la obra y, siguiendo esa línea, hoy compartimos otro increíble hito logrado por la producción.

A dicho respecto, en el último par de días, la suma financiada por el videojuego ha aumentado en dos millones de dólares, situándose sobre los 246 millones y, al mismo tiempo, asentándose todavía más como el título por crowdfunding más grande de la historia. Esto, cabe destacar, es posible gracias al apoyo financiero de 2.439.199 personas que, en mayor o menor medida, han aportado a la materialización del proyecto, el cual también sufrió un notable empujón en sus números gracias al reciente período gratuito que sus responsables desarrollaron.

Del mismo modo, es importante resaltar que, con motivo de este constante aumento de fanáticos y, consecuentemente, de actualizaciones y adiciones, Cloud Imperium Games ha estado compartiendo múltiples vídeos a lo largo de estos últimos días sobre diversas naves, los cuales podrán ver a continuación:

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Star Citizen, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PC, aunque aún no cuenta un estimado de cuándo estará disponible.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA