Aunque, de por sí, ya se trata de un ente de magnas proporciones, Star Citizen continúa creciendo. La obra de Cloud Imperium Games, quienes llevaron a cabo la CitizenCon escasos días atrás, no para de aumentar las dimensiones de su propuesta y, a su vez, de su repercusión, y es que gran parte de su magnitud se debe, precisamente, al número de seguidores que lo respaldan. En tal sentido, constantemente hemos registrado los avances en el proceso de crowdfunding de la obra y, siguiendo esa línea, hoy compartimos otro increíble hito logrado por la producción.
A dicho respecto, en el último par de días, la suma financiada por el videojuego ha aumentado en dos millones de dólares, situándose sobre los 246 millones y, al mismo tiempo, asentándose todavía más como el título por crowdfunding más grande de la historia. Esto, cabe destacar, es posible gracias al apoyo financiero de 2.439.199 personas que, en mayor o menor medida, han aportado a la materialización del proyecto, el cual también sufrió un notable empujón en sus números gracias al reciente período gratuito que sus responsables desarrollaron.
Del mismo modo, es importante resaltar que, con motivo de este constante aumento de fanáticos y, consecuentemente, de actualizaciones y adiciones, Cloud Imperium Games ha estado compartiendo múltiples vídeos a lo largo de estos últimos días sobre diversas naves, los cuales podrán ver a continuación:
Star Citizen, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PC, aunque aún no cuenta un estimado de cuándo estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.