Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni siquiera concebibles. Ahora, el producto se encuentra en su versión 3.6 y, de manera simultánea, su financiación ya ha conseguido un nuevo hito.
En tal sentido, destacamos que la campaña de recaudación, en la actualidad, se sitúa sobre los 231 millones de dólares, específicamente en $231.491.774. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.355.932 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, y que reflejan la amplia comunidad con la que cuenta la producción pues, incluso a pesar del tiempo que ha estado en desarrollo, el apoyo continúa vigente, logrando sumar 1 millón de dólares desde el mes pasado hasta esta fecha.
Por otra parte, cabe recordar que Star Citizen estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020, mientras que Squadron 42, su modo campaña, entrará en fase beta en el segundo trimestre del mismo año. Asimismo, para finalizar, les dejamos el vídeo previamente anexado, en el cual podemos ver algunos de las novedades que recibirá próximamente el título como los nuevos diseños conceptuales de los personajes para añadir más variedad a los NPCs en su totalidad y más vistazos a las naves Banu Defender y 890 Jump.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza