Colabora

Star Wars 1313 no forma parte de los proyectos de Lucasfilm Games para la IP

Fichas
Noticias

Star Wars 1313 no forma parte de los proyectos de Lucasfilm Games para la IP

Según asegura Jason Schreier, afamado periodista de Bloomberg, el esperadísimo proyecto no podrá ser culminado

Publicado el 0

Ha transcurrido cerca de una década entera desde que escuchásemos por primera vez de Star Wars 1313. Transcurría el año 2012 cuando el E3 presenció la revelación formal de lo que se presentaba como uno de los productos más ambiciosos en relación a la reconocida franquicia intergaláctica, despertando en el proceso las expectativas de millones de seguidores. Sin embargo, los años han avanzado y toda novedad respecto al proyecto han sido desmoralizantes, especialmente porque, a pesar de que Electronic Arts ha reiterado que no está en desarrollo, se han filtrado diversos detalles de su contenido que han agrandado la herida.

No obstante, para terminar de cauterizar la misma, Jason Schreier, periodista de Bloomberg y más que fiable fuente de información de la industria del videojuego, compartió a través de su Twitter que no, Star Wars 1313 no está entre los planes de Lucasfilm Games para la IP. "Muchas personas están preguntando por esto pero nunca va a suceder. El equipo de Star Wars 1313 está dispersado y el código tiene ocho años de antigüedad. Lo que es más probable es que Lucasfilm dé inicio a muchos juegos de Star Wars, incluyendo quizá uno sobre cazarrecompensas", mencionó.

Aun así, son muchas las posibilidades que pueden surgir de la renovada presencia de la saga intergaláctica en el medio del videojuego. Como resumimos en este artículo, las ideas son infinitas: desde un RPG en primera persona de The Mandalorian desarrollado por Bethesda, pasando por un juego de estrategia y gestión creado por Paradox Interactive hasta un MMORPG en primera persona diseñado por Bungie.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Star Wars 1313

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

¿Llegará algún día Dragon Ball Xenoverse 3? Xenoverse 2 anuncia otro tipo de DLC

Bandai Namco ha sorprendido presentando a Toppo Dios de la Destrucción bajo una clase inédita de contenido adicional

Publicado el 21 ENE 2021 0

Destruction AllStars, el juego de PS Plus de febrero para PS5, muestra a sus personajes en nuevo tráiler

El juego de nueva generación que será gratuito para suscriptores de PS5 presenta a sus 16 personajes en un gran tráiler

Publicado el 21 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...