Durante una conferencia de inversores referente a los resultados fiscales del 2016, EA ha comentado que 9.5 millones de jugadores participaron en la beta abierta de Star Wars Battlefront donde se registraron 1.6 billones de minutos jugados.
El presidente ejecutivo de la firma (Andrew Wilson) comento hoy a los inversores que EA espera poder vender 13 millones de unidades durante todo el año fiscal del 2016, lo que traducido en términos no-financieros, sería hasta el 31 de marzo del próximo año.
Esta estimación es mayor de la de hace 6 meses donde EA esperaba vender entre 9 y 10 millones de unidades. Debido a su compromiso a través de los medios sociales y los resultados de la beta, la firma ha decidido cambiar la cifra. Dado que el número de las reservas actuales es "excelente" y el interés generado por los jugadores jóvenes ha resultado ser positivo, EA confía en que estos dos factores también puedan aumentar el número de ventas conforme a su estimación anterior.
Se espera que Star Wars Battlefront se mantenga a buen ritmo durante el año fiscal del 2017 gracias a los cuatro paquetes de expansión previstos como contenido post-lanzamiento.
Durante la llamada de inversores, Wilson reiteró que la empresa tiene una relación a largo con Disney y dará a conocer más titulos de Star Wars cuando exista una oportunidad de compromiso.
"Hay más juegos planificados como parte del acuerdo de la licencia. La empresa no tiene en este momento un marco especifico de tiempo para los futuros proyectos"
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante