Si hay algo que puede poner en común a todo fan de la saga Star Wars respecto a uno de sus entregas más polémicas, La amenaza Fantasma, eso es sin duda la espectacularidad de las carreras de Vainas, una de las mejores escenas de la cinta, y además, uno de los "deportes" de este universo que más carisma desborda, tal y como pudimos comprobar en su momento con Star Wars Episode 1: Racer, obra que volverá a la actualidad con una remasterización que tristemente fue retrasada, pues se esperaba para el pasado mes de mayo. Sin embargo, hoy todo son buenas noticias, puesto que ya se ha vuelto a concretar su llegada a PS4 y Switch.
El caso es que ahora por fin podemos ponerle fecha de llegada a este clásico de Star Wars, puesto que tal y como vemos a través de Gematsu, tras un retraso en su fecha de lanzamiento inicialmente prevista para el 12 de mayo, finalmente las versiones de PlayStation 4 y Switch de Star Wars Episodio I: Racer se estrenarán en el mercado digital el próximo 23 de junio de la mano de Aspyr Media y a un precio de 14,99 €.
El título seguirá incluyendo una parrilla con multitud de pilotos entre los que se encuentran los famosos Anakin Skywalker y Sebulba. También sus ocho localizaciones entre las que competir con ubicaciones tan pintorescas como Tatooine o Malastare. Circuitos con múltiples peligros y atajos serán el principal aliciente para correr con tu vaina, la cual puede ser personalizada para mejorar múltiples aspectos de su velocidad y aceleración.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto