Nos encontramos en una de esas épocas del año en la que las compañías intensifican en cierta medida la transparencia con la que comunican datos al mundo sobre el rendimiento que han tenido durante el pasado año fiscal. Y, precisamente, este mismo año habría sido Electronic Arts la que ha dado el pistoletazo de salida a una carrera de fondo en la que iremos conociendo grandes novedades sobre las ventas que han tenido los títulos de dichas multinacionales, así como del devenir de algunas de sus franquicias; siendo Star Wars Jedi: Fallen Order aquel videojuego en el que nos centraremos en estas mismas líneas.
La cosa es que en el documento financiero que EA publicaba hace escasas horas y que nos dejaba con datos sobre, entre otras cosas, sus planes para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch o para algunas de sus sagas más aclamadas. No obstante, el reporte servía no solo para que pusiéramos nuestra mirada en el futuro, sino también en cómo ha sido el rendimiento del título que hemos mencionado unas líneas más atrás. Y es que ya habrían sido hasta 10 millones de jugadores los que habrían accedido de alguna manera (el dato no se corresponde de forma exacta con las ventas totales del juego) a Star Wars Jedi: Fallen Order.
Sin embargo, de este último dato se desprenden una serie de insinuaciones que apuntan hacia la posibilidad de que Electronic Arts tendría en mente trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order 2, lo cual guardaría cierta coherencia con una serie de filtraciones que aparecieron hace unos días y de las que ya os hablábamos en este artículo.
Pero la razón en cuestión por las que esto último podría llegar a convertirse en una realidad es por la curiosa manera en la que Andrew Wilson, CEO de la compañía, se refería a Star Wars Jedi: Fallen Order; juego que describía ''la primera entrega de una franquicia totalmente nueva''.

Ahora bien, todo aquello que podamos escribir a partir de este punto se correspondería más con especulaciones que con otra cosa; sobre todo porque la información que deja caer el CEO de EA incita a pensar que Star Wars Jedi: Fallen Order ha dado paso a una gran saga, pero no aporta los suficientes datos como para arrojar algo más de luz sobre la situación. Por ello, la única postura que podemos adoptar por el momento ante la revelación de nuevos datos y filtraciones sobre un posible Star Wars Jedi: Fallen Order 2 será la de la paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora se ha posicionado en contra de su compañía madre, aunque no ha emitido ningún comunicado
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.