Nos encontramos en una de esas épocas del año en la que las compañías intensifican en cierta medida la transparencia con la que comunican datos al mundo sobre el rendimiento que han tenido durante el pasado año fiscal. Y, precisamente, este mismo año habría sido Electronic Arts la que ha dado el pistoletazo de salida a una carrera de fondo en la que iremos conociendo grandes novedades sobre las ventas que han tenido los títulos de dichas multinacionales, así como del devenir de algunas de sus franquicias; siendo Star Wars Jedi: Fallen Order aquel videojuego en el que nos centraremos en estas mismas líneas.
La cosa es que en el documento financiero que EA publicaba hace escasas horas y que nos dejaba con datos sobre, entre otras cosas, sus planes para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch o para algunas de sus sagas más aclamadas. No obstante, el reporte servía no solo para que pusiéramos nuestra mirada en el futuro, sino también en cómo ha sido el rendimiento del título que hemos mencionado unas líneas más atrás. Y es que ya habrían sido hasta 10 millones de jugadores los que habrían accedido de alguna manera (el dato no se corresponde de forma exacta con las ventas totales del juego) a Star Wars Jedi: Fallen Order.
Sin embargo, de este último dato se desprenden una serie de insinuaciones que apuntan hacia la posibilidad de que Electronic Arts tendría en mente trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order 2, lo cual guardaría cierta coherencia con una serie de filtraciones que aparecieron hace unos días y de las que ya os hablábamos en este artículo.
Pero la razón en cuestión por las que esto último podría llegar a convertirse en una realidad es por la curiosa manera en la que Andrew Wilson, CEO de la compañía, se refería a Star Wars Jedi: Fallen Order; juego que describía ''la primera entrega de una franquicia totalmente nueva''.

Ahora bien, todo aquello que podamos escribir a partir de este punto se correspondería más con especulaciones que con otra cosa; sobre todo porque la información que deja caer el CEO de EA incita a pensar que Star Wars Jedi: Fallen Order ha dado paso a una gran saga, pero no aporta los suficientes datos como para arrojar algo más de luz sobre la situación. Por ello, la única postura que podemos adoptar por el momento ante la revelación de nuevos datos y filtraciones sobre un posible Star Wars Jedi: Fallen Order 2 será la de la paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.