Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá múltiples modos de dificultad

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá múltiples modos de dificultad

Aunque Respawn quiere plantear un desafío, conocen el alcance popular de la franquicia

Publicado el 0

La dificultad ha sido un tema de debate sumamente constante durante este año. A raíz de las polémicas alusivas a Sekiro: Shadows Die Twice y cómo muchos jugadores no podían culminar su propuesta, la discusión sobre el tópico ha ido in crescendo, abarcando así múltiples títulos posteriormente publicados. Entre estos, encontramos que Star Wars Jedi: Fallen Order también se ha hecho eco de estas consideraciones y, por lo tanto, de cara a su lanzamiento, va a ofrecer varios modos de dificultad.

En una entrevista con Eurogamer, Stig Asmussen, director del proyecto, pudo ofrecer un poco más de información respecto a cómo abordaron la idea de conceder un reto pero, al mismo tiempo, apelar a toda clase de público. Entonces, ante la pregunta, respondió: "Tras el E3, hemos hecho muchas pruebas (hicimos pruebas antes del E3, pero realizamos muchas desde entonces). Y, probablemente, el mayor cambio que hemos hecho es el de la dificultad del juego. A muchos de nosotros en el estudio nos gustan los desafíos, pero sabemos que esto es Star Wars, una gran audiencia, así que no queremos que nadie se sienta por fuera".

"Por lo tanto, hicimos algunos ajustes, añadimos un nuevo modo de 'dificultad historia' y, en general, modificamos las cosas un poco para el modo por defecto. Y, luego, creamos un modo aún más difícil. Y todo eso fue influenciado por lo que fuimos encontrando durante las pruebas de juego y la repetición", explicó. Es decir, tanto aquellos que quieran gozar de su argumento como quienes deseen enfrentarse a un reto estarán satisfechos con la propuesta de Respawn, al igual que los jugadores que simplemente aspiren a una experiencia equilibrada.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, podrá ser adquirido desde el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría próximamente nuevo contenido

Acorde a un insider, el título de Electronic Arts se estaría preparando para sumar nuevas actividades

Publicado el 02 OCT 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...