Historia. Eso está logrando hacer la nueva entrega de Star Wars que va a entrar en todos los libros sobre Cine habidos y por haber quizás no por sus logros técnicos pero sí por su gran éxito. Estaba claro que el público esperaba mucho esta séptima entrega pero quizás las expectativas eran demasiado altas. Y parece que no, ya que se van a superar de buen grado.
Porque Disney quería unos 2.000 millones de dólares para su película y va camino de superar esa previsión, ya que a día de hoy ya ha recaudado 1.200 millones, tras 12 días en cines, y con cifras contabilizadas hasta el martes (sin sumar aún así algunos países). Por eso ya es la novena película más taquillera de la Historia. Así queda el top.
Por tanto está a un paso de ser la tercera película más taquillera de la Historia, hecho que podría lograr antes de acabar el fin de semana y que anunciaremos al comienzo de la próxima. Aún así, el objetivo de Disney se verá cumplido y la compra de Lucasfilm está cada vez más cerca de lograr beneficios para la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien