Stardew Valley sorprende y llegará a dispositivos iOS a finales de este mes
Colabora

Stardew Valley sorprende y llegará a dispositivos iOS a finales de este mes

Fichas

Stardew Valley sorprende y llegará a dispositivos iOS a finales de este mes

Publicado el 0

Poco a poco, los confines de Stardew Valley han ido creciendo. El juego, de manera paulatina, ha ido agregando dispositivos como Nintendo Switch y PlayStation Vita a su repertorio de ecosistemas, estando así disponible en las principales plataformas del mercado. Sin embargo, aún restaba por desarrollarse su aparición en móviles, pero este menester ya ha sido resuelto por Chucklefish Games y ConcernedApe pues, efectivamente, llegará a iOS y Android.

En el caso de la primera versión mencionada, es imperativo mencionar que aterrizará en la App Store el 24 de octubre, mientras que, en lo que a la segunda respecta, aún no tenemos fecha de lanzamiento, mas se sabe que está en proceso de creación. Estos ports han sido realizados con la ayuda del estudio británico The Secret Police y, de igual forma, los creadores del título aseguran que estos anuncios no obstruyen en ningún momento su labor con el multijugador de las variantes restantes.

Así, pues, y para finalizar, entre las inclusiones que los usuarios de móviles pueden esperar, ConcernedApe ofreció una lista, entre las que encontramos:

  • Soporte para iPhone y iPad, tan sólo asegúrense en la App Store de que el juego sea compatible con su versión de iOS.
  • Es el juego completo, no una versión recortada, y se juega idénticamente a todas las demás versiones. La principal diferencia es que ha sido reconstruido para el gameplay de tacto en iOS (nueva interfaz, menús y controles).
  • Costará €8,99 sin compras in-game.
  • Incluye el contenido single-player de la versión 1.3, tales como el Night Market, pero no el multijugador.
  • Los jugadores de PC pueden transferir sus partidas guardadas a la versión de iOS vía iTunes, pero asegúrense de siempre crear un respaldo de sus guardados primero. No hay soporte para mods, y cualquier guardado que contenga mods puede causar problemas de compatibilidad.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de Xbox One de Session ha sufrido un retraso

El mes pasado, Session, la obra de crea-ture Studios, llegó al Early Access. Así, el llamado a ser el sucesor de la hasta ahora en letargo saga Skate aterrizó en ordenadores para intentar embelesar a los seguidores del skateboard, logrando ofrecer ideas muy llamativas pero, respecto a lo que se podría esperar de él, falto […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá una mezcla de localizaciones clásicas y nuevas

A medida que avanzan las horas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha aumentado en las últimas semanas, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, especialmente tras culminar su proceso de […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

La historia de Disintegration será una intensa montaña rusa, según su director

Unos meses atrás, un misterioso teaser nos introdujo a Disintegration: el nuevo proyecto del creador de Halo. Luego, con el paso de las semanas, tuvimos la oportunidad de ver al título en múltiples ocasiones, tales como su primer tráiler, su modo multijugador y, más recientemente, detalles sobre su argumento. En esta última oportunidad, descubrimos el […]

Publicado el 22 OCT 2019 0