Hace unos días que Bethesda daba a conocer al público numerosos videojuegos y novedades en su conferencia de prensa del E3. De entre todos los anuncios, había dos que destacaban especialmente, como son los dos próximos proyectos en los que se encuentra inmerso Bethesda Game Studios, el estudio interno de la compañía. Starfield y The Elder Scrolls VI son los títulos en los que este equipo ya trabaja, y de los cuales hoy nos llegan algunas novedades.
Ha sido hablando con Geoff Keighley en donde Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios, ha explicado algunos aspectos acerca de Starfield y The Elder Scrolls VI. A pesar de que ambos títulos se presentaban con un simple teaser que nos indicaba que no sería precisamente pronto cuando los tuviéramos entre las manos, Howard ha dado la cara para explicar que, en efecto, The Elder Scrolls VI se encuentra en preproducción, sin contar por el momento con ningún prototipo jugable.
Un caso distinto es el de Starfield, el cual, a pesar de que tampoco parece que vaya a llegar hasta dentro de unos años, ya lleva bastante tiempo en desarrollo e incluso cuenta con algunos prototipos jugables. Cabe destacar que, aunque Todd Howard ha afirmado que es posible que el juego pueda contar con algún elemento social, Starfield es un videojuego totalmente enfocado a la experiencia para un jugador, siendo el próximo gran RPG de los creadores de The Elder Scrolls.
Aún queda tiempo para tener estas obras entre nuestras manos y es posible que estas ni siquiera lleguen a tiempo para ser lanzadas durante la actual generación de consolas. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores