Cuando analicé Starfield y comenté que estamos ante uno de los juegos más gigantescos de Bethesda, lo decía por algo. No es solo que las dimensiones del RPG del estudio sean ya grandes de por sí, sino que la compañía lo ha diseñado de tal manera que la propia comunidad puede expandir sus límites de forma infinita al crear mods, naves y asentamientos inverosímiles en planetas lejanos. Pero... ¿Qué me decís si os cuento que estos últimos iban a ser mucho más hostiles antes de que el juego viera la luz?
La cosa es que, Todd Howard, director de Bethesda y del propio Starfield, comentaba en el último podcast de The AIAS GameMaker's Notebook algunos detalles interesantes sobre cómo tenían planteado dar vida a los planetas que acabarían saliendo en el juego. Y, según lo que comentaba el creativo, Starfield podría haber sido un juego muy diferente a cómo lo conocemos hoy en día. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Estoy completamente convencido que, con estas informaciones en mente, habrá alguien que en el futuro cree un mod para hacer que los planetas de Starfield posean una atmósfera que proponga un reto mayor. ¿Os molaría? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora