Si hay algo que recalcaba en mi análisis de Starfield es lo sorprendente que me parece que el juego haya salido robusto como una roca en cuanto a lo técnico: apenas tiene bugs ni bajones de FPS. Pero lo cierto es que siempre hay cositas que se pueden retocar en las opciones para que el juego nos vaya aún mejor.
Además, ya sabemos que todo esto depende de las especificaciones que tenga cada ordenador, por lo que a continuación voy a dejaros con una configuración gráfica del juego enfocada a un PC de carácter medio. Normalito, vaya. Ni que sea muy potente ni tampoco una tostadora. Vamos al lío, eso sí, recordando que lo que voy a compartir a continuación es información de carácter orientativo y siempre podéis reajustar alguna opción que no os convenza a lo que requiera vuestra propia máquina. Vamos al lío.
Una de las cosas que más suele dar problemas a nivel técnico a la hora de disfrutar de un juego en condiciones, tiene que ver con que los drivers de nuestra tarjeta gráfica están desactualizados. Por ello, antes de iniciar el juego te recomiendo que los tengáis al día. Os dejo con los enlaces en función de la tarjeta que tengáis:
Para cambiar las opciones gráficas del juego, solo tenéis que iniciarlo, acudir a la sección de ajustes en el menú de pausa y seleccionar la sección con el nombre Pantalla. Una vez ahí, esta es la configuración que aconsejo poner si queréis jugar con más FPS a lo nuevo de Bethesda.
Pues ahí tenéis una configuración gráfica que os puede ir de perlas para no sacrificar muchos FPS a la hora de jugar a Starfield. ¿Qué os está pareciendo el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora