El prometido Nintendo Direct que se retrasó a última hora por motivos de peso, se ha celebrado durante esta madrugada del 14 de septiembre, y nos ha dejado grandes novedades de títulos ya conocidos, pero también algunas sorpresas completamente nuevas, como Luigi`s Mansion 3 o el RPG Town. En lo que respecta a títulos ya muy esperados, Starlink: Battle for Atlas también se ha dejado ver esta noche con una sorpresa que seguro gustará a los fans de la saga Star Fox, y es que la versión de Switch contará con misiones exclusivas en las que deberemos derrotar al equipo de Wolf, gran archienemigo de Star Fox en su franquicia.
Sobre este exclusivo pack de misiones no se ha ofrecido mucha más información, más allá de las imágenes que podemos ver a través del tráiler mostrado, y de lo compartido por Nintendo a través de Twitter, donde ha mencionado lo siguiente: "Peppy, Falco y Slippy os echarán una mano a Fox y a ti en las nuevas misiones exclusivas para Nintendo Switch de Starlink: Battle for Atlas. ¡Cambia y combina las piezas del Arwing a partir del 16 de octubre!"
Como ya sabréis, este título de acción llegará también a PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha que lo hará a Nintendo Switch, pero por el momento, esta última es la única que gozará de contenido exclusivo tan significativo. Este título presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. Todo parecía indicar que sería uno de esos títulos que estarían en boca de todos en cuanto se vaya acercando su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024