Colabora

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Fichas
Noticias

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

La plataforma de Valve saca de la versión beta una de las novedades más deseadas por su comunidad

Publicado el 0

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por parte de Epic Games. Así tras haber lanzado el nuevo diseño de su biblioteca o anunciar que Valve se aliará con otras grandes empresas en el futuro, hoy hemos sabido que la compañía ha sacado de la versión beta de la plataforma una de las funciones más deseadas por parte de su comunidad de jugadores: aquella conocida como ''Remote Play''.

Para aquellos que no sepan de qué se trata, hemos de decir que esta última es una opción que va encaminada a ampliar la experiencia de aquellos juegos de Steam que cuenten con un modo cooperativo local; una que, concretamente, implementaría a estos títulos la opción de disfrutar de estos juegos con nuestros amigos a través de internet de forma completamente gratuita y accesible para todos.

Sin embargo, las noticias que os traemos hoy y que están asociadas a esto último no terminarían aquí, dado que Valve ha decidido celebrar el lanzamiento oficial del Remote Play con una nueva tanda de rebajas; una que se aplica a un buen puñado de juegos que se beneficiarán de esta funcionalidad y cuyas ofertas durarán hasta el próximo día 25 de noviembre de este mismo año (según puede observarse en la portada principal de la página web oficial de la misma Steam).

Todo ello para conformarse como la oportunidad perfecta para poder darle una nueva vida a esos juegos cuyas opciones cooperativas estaban limitadas a lo presencial y, sobre todo, de poder adquirirlos por un precio más bajo que el que suelen mostrar.

Etiquetado en :

STEAM Valve

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket Arena nos deja con nuevo tráiler para realzar a sus héroes

El nuevo battle Royale de Electronic Ars llegará a las tiendas digitales en la jornada de mañana, 14 de julio

Publicado el 13 JUL 2020 0

Trials Rising regresa con 'Gigatrack', un nuevo DLC gratuito

Estará disponible a partir del próximo 16 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Publicado el 13 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el sexo de nuestro personaje en cualquier momento

Ubisoft ha decidido definir al personaje principal de Assassin's Creed Valhalla por otros aspectos como las decisiones tomadas en el juego

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...