Fue en el pasado E3 donde Ubisoft nos sorprendía a todos durante su conferencia presentando Steep, un nuevo título centrado en deportes de nieve extremos mezclado con un mundo abierto que explorar. Ahora, en la Gamescom, la compañía responsable de este curioso juego nos deja nueva información, entre la que se incluye la fecha de lanzamiento, a través de un nuevo vídeo.
En el tráiler que se ha mostrado y que podéis encontrar más abajo se repasan algunas de las mecánicas y características que tendremos disponibles durante nuestras andadas por el vasto mundo abierto ambientado en los Alpes que Steep pone a nuestro alcance. Además, con este vídeo, Ubisoft pone fecha al lanzamiento del juego, el cual se producirá el día 2 de diciembre de este mismo año, llegando justo a tiempo para el periodo navideño. A continuación tenéis el vídeo con toda esta información.
https://www.youtube.com/watch?v=0hdRiRlxh9M
Os recordamos que Steep llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One, teniendo planeado un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. ¿Qué pinta os tiene, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales