Colabora

Steins; Gate: My Darling's Embrace y Steins; Gate 0 debutan en occidente por el décimo aniversario

Fichas

Steins; Gate: My Darling's Embrace y Steins; Gate 0 debutan en occidente por el décimo aniversario

Steins; Gate 0 llega en exclusiva a Nintendo Switch

Publicado el 1

La saga Steins; Gate, muy codiciada en Japón gracias a las varias temporadas de anime que han tenido, ganaron mucha popularidad gracias a las adaptaciones al videojuego que ha ido obteniendo, que por suerte, hemos podido disfrutar con las llegadas a occidente de algunas de ellas, aunque en completo inglés. La franquicia ahora cumple nada menos que 10 años en el mercado, lo que animó a Spike Chunsoft a poner en marcha la maquinaria para hacernos llegar nuevas entregas. Tal y como se anunció hace apenas unas horas, ya podemos disfrutar en Occidente de nuevas versiones de Steins; Gate 0 y Steins; Gate: My Darling's Embrace, que debutan en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Así lo vemos a través de medios como Gameprotv, que se hace eco de la llegada, por un lado, de Steins; Gate 0 en exclusiva para Switch a través de la eShop, mientras que Steins; Gate: My Darling Embrace hace lo propio en Switch, pero ampliando también a PlayStation 4 y PC. Además de ello, también informan de que desde ahora, momento en el que se encuentran disponibles las obras, hasta el 17 de Diciembre, podremos descargar estos dos juegos con un 10% de descuento.

STEINS; GATE 0:

"Una nueva historia en la aclamada saga STEINS;GATE. Desde lo más profundo de la desesperación, explora una línea mundial completamente nueva. Tus personajes favoritos vuelven junto a un nuevo elenco. STEINS;GATE 0 continúa el tema del viaje en el tiempo, pero agrega inteligencia artificial como su gancho principal. Ayuda a un grupo de jóvenes estudiantes a doblegar el tiempo a su voluntad y evita el inicio de la Tercera Guerra Mundial".

STEINS; GATE: My Darling´s Embrace:

"Enamórate de los miembros del laboratorio otra vez en esta dulce comedia romántica. Explora la vida privada de intaro y tus miembros favoritos del laboratorio en una serie de escenarios "¿Qué pasaría si...?". La dura ciencia de STEINS;Gate queda en un segundo plano para dejar que la historia se vuelva loca. Interactúa a tavés del teléfono de Rintaro para responder o ignorar llamadas, y enviar y recibir correos electrónicos. Tus elecciones cotidianas dirigen la historia".

Etiquetado en :

eShop Spike Chunsoft Steins Gate

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra el arco argumental de Marineford en nuevo tráiler

Bandai Namco sigue mostrando su admiración hacia la obra de Eiichiro Oda con una nueva oportunidad para disfrutar de las muchas aventuras que nos ha dejado a lo largo de los años la franquicia One Piece. En este caso, tiene en preparación la cuarta entrega de su saga Pirate Warriors, que mezcla acción con elementos […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...