Stella Glow es el nuevo título de Atlus para Nintendo 3DS que ha aterrizado recientemente en las tiendas norteamericanas y que, tal y como os contamos hace ya un tiempo, tiene su salida prevista en nuestro territorio para el día 11 de marzo de 2016, llegada de la que tenemos pocos detalles más allá de lo que viene siendo habitual en este tipo de títulos (como el idioma inglés).
Para conmemorar esta salida al mercado norteamericano, los responsables del título nos han dejado ver este nuevo tráiler de lanzamiento en el que se pueden apreciar algunos de los aspectos más destacados del juego, así como la manera en que luce y detalles básicos de la historia, perfecto para hacernos una idea de con qué nos encontraremos.
Stella Glow se centrará en Alto, un cazador que encuentra a Hilda, la Bruja de la destrucción, que deberá salvar el mundo, o destruirlo. A ambos les seguirán otros personajes como Dante, un espadachín, Dorothy, una psíquica con gran amor por los conejos, y Hrodulf, un gran luchador que porta un hacha. El juego ofrecerá de 40 a 60 horas de juego, con múltiples finales, un modo Juego+, más de 50 mapas en los que combatir y un rico mundo lleno de secretos y misterios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio