NIS América ha anunciado la fecha de lanzamiento del RPG Stella Glow para Europa que finalmente será el 11 de marzo. Para Norteamérica el juego de Atlus será distribuido el 17 de noviembre, en ambos casos tanto en dígital como en físico.
Stella Glow se centrará en Alto, un cazador que encuentra a Hilda, la Bruja de la destrucción, que deberá salvar el mundo, o destruirlo. A ambos les seguirán otros personajes como Dante, un espadachín, Dorothy, una psíquica con gran amor por los conejos, y Hrodulf, un gran luchador que porta un hacha. El juego ofrecerá de 40 a 60 horas de juego, con multiples finales, un modo Juego+, más de 50 mapas en los que combatir y un rico mundo lleno de secretos y misterios.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.