Yo no sé vosotros, pero cuanto más intentan desprestigiar un videojuego, más éxito consigue. ¿Os suena de algo? Porque si, semanas antes del lanzamiento de Stellar Blade, fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo, centrando todas las quejas en la apariencia física de Eve, la gran protagonista de esta nueva IP a la que Shift Up dio vida y que ha logrado sorprendernos muy gratamente desde que llegó a PlayStation 5.
Stellar Blade es un claro ejemplo de que, cuanta más mierda se tira a un juego, mayor es el éxito que alcanza, algo muy parecido a lo que le ocurrió a The Last of Us Parte II en su momento. Y en el día de hoy, se ha dado a conocer que Stellar Blade ha superado con creces las expectativas de Shift Up, su equipo de desarrollo, lo que ha llevado a que se piense en el futuro de la franquicia.
La nueva IP de 'Project Witches', se definiría como un juego AAA de rol de acción y ciencia ficción urbana de próxima generación y que está siendo construido con el motor gráfico más actual de Unreal Engine. Llegaría a consolas, PC y dispositivos móviles.
El futuro más próximo de Stellar Blade, lo conoceremos a lo largo de esta semana, tal y como se anunció a través de las redes sociales oficiales del juego.
Está claro que siempre es una buena noticia el que un juego supere las expectativas, porque no hay nada mejor que ello, como para que este se expanda de alguna forma, ya sea a través de nuevo contenido adicional e incluso, una nueva entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona