Colabora

Stellaris Console Edition tendrá lanzamiento en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Stellaris Console Edition tendrá lanzamiento en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One

Este juego de estrategia incluirá dos DLC de base con dicha versión

Publicado el 0

Cuatro años después del lanzamiento de Stellaris, uno de los juegos de estrategia para ordenadores mejor valorados de los últimos tiempos, Koch Media ha anunciado el estreno de Stellaris Console Edition el próximo 9 de junio, que si bien esta obra de Paradox Interactive lleva disponible en plataformas de sobremesa desde febrero de 2019, aún distaba de tener una versión en formato físico en el mercado. Entre los detalles más importantes de este lanzamiento que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, se encuentra la presencia de dos DLCs incluidos en el disco.

El precio recomendado de venta de Stellaris Console Edition será de 49,99 euros (10 euros más que su versión digital), y los dos contenidos adicionales que incluye son:

  • Leviatans: una expansión de la historia de Stellaris.
  • Plantoids: un pack de diferentes especies alienígenas para añadir variedad a nuestras partidas.

Con el anuncio de Stellaris Console Edition se consolida un calendario de actualizaciones, eventos y mejoras que sus creadores llevan marcando desde hace 4 años. Esto es lo que ha garantizado que a pesar de distar mucho tiempo de su lanzamiento, la comunidad de jugadores sea numerosa y fiel. Pero, ¿qué nos propone el título de Paradox Interactive?

El jugador se adentrará en una galaxia generada de forma dinámica con numerosos planetas que explorar; las anomalías científicas y las construcciones tecnológicas pululan por todo el espacio, y descubrirlas será elemental para poder aprovecharlas en cada partida en nuestro propio beneficio.

Etiquetado en :

Stellaris Console Edition

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ubisoft Forward no hablará de la situación tras los casos de acoso sexual en la compañía

El evento había sido grabado con anterioridad, por lo que no dará detalles relativos a los recientes cambios en la estructura de Ubisoft

Publicado el 12 JUL 2020 0

Serge Hascoet, 'la mayor fuerza creativa' de Ubisoft, deja la compañía por los casos de acoso

Hascoet se encontraba en el centro de las últimas alegaciones en torno a casos de acoso y abuso

Publicado el 12 JUL 2020 0

Un anuncio filtra la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

Un anuncio de Instagram publicado por error desvela la fecha de lanzamiento de una de las grandes apuestas de Ubisoft para el presente 2020

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...