Stellaris estrena Federations, su nueva gran expansión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stellaris estrena Federations, su nueva gran expansión

El título de estrategia espacial de Paradox Interactive celebra el debut de este DLC con un nuevo tráiler

Pub:
Act:
0

Casi cuatro años después del estreno de Stellaris para ordenadores, el simulador espacial en tiempo real desarrollado por Paradox Interactive continúa ofreciendo nuevos contenidos a su gran comunidad de usuarios, lo cual se agradece si pensamos que en muchos lugares del planeta se está viviendo una cuarentena que causa que haya una mayor cantidad de jugadores disfrutando de todo tipo de títulos multijugador en sus plataformas favoritas.

En esta ocasión el estudio ha presentado la expansión Federations, la cual añade un nuevo mundo de posibilidades a la hora de estrechar lazos en el videojuego. Desde ahora, los usuarios tienen la posibilidad de unirse a la Unión Galáctica, Liga de Comercio o Hegemonía, entre muchas otras, y descubrir las ventajas y objetivos que tiene cada organización. Se añaden también construcciones nuevas como Juggernaut, una gigantesca base estelar móvil en la que hasta se pueden realizar reparaciones en territorio enemigo, o la Mega Shipyard, una megaestructura que permite desarrollar flotas a una gran velocidad.

Otra característica adicional es la opción de poder unificar a los distintos imperios galácticos mediante la aprobación de numerosas resoluciones en un senado galáctico, pudiendo así tanto beneficiar como perjudicar a las entidades que desafíen las leyes. Y por si los usuarios no estuviesen satisfechos con el lore, esta expansión añade un sistema de orígenes que permite desarrollar la historia de los antepasados de una civilización para darles nuevas condiciones iniciales. Todas estas novedades se recogen en el tráiler de lanzamiento del DLC que os dejamos justo arriba.

Stellaris lleva disponible desde el año 2016 para PC, y tras recibir varias expansiones que ampliaban su universo, ahora hay que dar la bienvenida a Federations, que ya se encuentra disponible a través de GOG, Steam y Paradox Plaza por un precio de 19,99 euros. Además os recordamos que también existe una versión para consolas del título, que permite disfrutar de toda la experiencia espacial en consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Paradox Interactive Stellaris

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play