Colabora

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es anunciado con fecha para Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es anunciado con fecha para Nintendo Switch

Una nueva entrega de la exitosa franquicia de simulación se abrirá paso hasta la consola híbrida en unos cuantos meses

Publicado el 0

La franquicia Story of Seasons es una que, desde hace años, se trata de una de las principales referencias en la industria de los videojuegos en cuanto a experiencias de simulación. De hecho, más recientemente contamos incluso con una entrega dedicada a la famosa franquicia Doraemon que gustó tanto a jugadores de la saga como a amantes del icónico gato cósmico. Hoy, hemos podido acudir al sorprendente anuncio de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega en marzo de 2021 a Nintendo Switch

Así pues, seguidamente os dejamos con el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que la compañía japonesa ha publicado durante el día de hoy, específicamente en el momento exacto del vídeo en el que se presenta Story of Seasons: Pioneers of Olive Town:

Como podemos comprobar, una vez más esta franquicia nos llevará a tomar el control de nuestra propia granja para ser lo más exitosos que podamos en nuestra vida rural. A continuación os dejamos con la descripción proporcionada por Nintendo así como la confirmación de que el juego llega a Nintendo Switch durante el 23 de marzo de 2021:

"Cultiva una granja desde cero, tala árboles, descubre nueva vegetación, cuida a animales; experimenta todo esto y más como parte de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, la más nueva entrega en la franquicia de simulación de granjas que se hace disponible en Nintendo Switch a partir del 23 de marzo de 2021. ¿Lograrán los jugadores sembrar semillas y cosechar toda clase de coloridos resultados? ¿Construirán un rancho gigantesco con una amplia variedad de animales? Los jugadores deciden cómo viven su vida en la granja".

En última instancia, aclararemos que por el momento Story of Seasons: Pioneers of Olive Town no se ha visto confirmado para otras plataformas, por lo que a día de hoy Nintendo Switch sería la única forma de experimentar este nuevo capítulo de la IP.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Motion Twin confirma que Dead Cells recibirá una nueva actualización en diciembre

La desarrolladora integrará la vigésima expansión de contenido a su magnífico videojuego en tan solo cuestión de semanas

Publicado el 23 NOV 2020 0

NEO: The World Ends With You es anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Con el anime de la franquicia llegando en el abril de 2021, Square Enix quiere resucitar la marca por completo en los próximos meses

Publicado el 23 NOV 2020 0

Yellow Brick Games es el nuevo estudio formado por veteranos de Ubisoft, BioWare y más

El exdirector creativo de la saga Dragon Age, Mike Laidlaw, es uno de los que forman parte de Yellow Brick Games

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...