Colabora

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta nuevos detalles e imágenes

Fichas
Noticias

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta nuevos detalles e imágenes

Un vistazo a los habitantes del pueblo, intereses amorosos y novedades de esta entrega

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2021
  • Desarrollador: Marvelous

Hace unas semanas se dio a conocer que Marvelous ya tenía entre manos Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, una nueva entrega de su saga de simulación de vida en granjas. Actualmente se conoce cuándo se pondrá a la venta, y para amenizar la espera, la compañía publicó nuevos detalles sobre sus mecánicas principales y más imágenes oficiales.

Características generales

En este juego se podrán realizar múltiples actividades de lo más entretenidas e interesantes, desde gestionar una granja hasta encontrar el amor entre los habitantes del pueblo. Esta entrega promete ser la más grande de todas, ofreciendo un mapa muy explorable en el que habrá que construir todo desde cero, talando árboles y recogiendo materiales. Mientras despejamos la zona, es posible toparse con todo tipo de animales susceptibles de convertirse en criaturas domésticas, e incluso se pueden tomar fotografías de los más extraños para exponerlas en el museo de la ciudad.

A medida que se avance en la recolección, reparación y construcción de elementos para las granjas, el tamaño del mapa permitirá que se puedan crear las instalaciones más grandes de toda la saga Story of Seasons. El sistema de cocina permitirá crear alimentos de alta calidad que o bien pueden venderse para generar beneficios, o pueden consumirse para regenerar resistencia en el personaje. Además, el mapa esconde a unos misteriosos espíritus llamados Coropon, los cuales prestarán su ayuda y sus recursos exclusivos si se les ayuda en todo lo que pidan.

Personajes secundarios

En lo que respecta al elenco de personajes, en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town cabe destacar a Victor (alcalde de Olive Town), Gloria (responsable del museo y esposa de Victor), Patricia (dueña de la tienda de animales), Nigel (un carpintero), Jason (el dueño del hotel) y Sally (la camarera de la cafetería).

Intereses amorosos

Además de estos individuos, el juego cuenta con diversos intereses amorosos con los que será posible establecer relaciones. Estos personajes serán Ralph (un guardabosques preocupado por la naturaleza), Jack (el hijo de los dueños del ultramarinos), Lara (la guía delos jugadores en Olive Town) y Blair (una camarera del bistro que suela con convertirse en una estrella).

Novedades

En esta entrega será posible fotografiar a todo lo que se quiera gracias a una cámara in-game. Los jugadores podrán crear sus propios álbumes de fotos para recordar los mejores momentos dentro de sus granjas. Además, será posible visitar las ciudades de otros jugadores como si se fuese un turista más; para lograr esto habrá que actualizar los datos del avatar.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se pondrá a la venta para Nintendo Switch a partir del 23 de marzo de 2021 en territorios europeos. Y todos aquellos que lo compren a través de Nintendo eShop, podrán hacerse con una vestimenta exclusiva para los protagonistas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town contará con un Pase de Expansión

El juego de simulación de Marvelous recibirá contenidos adicionales durante cinco meses

Publicado el 21 ENE 2021 0

Marvelous comparte nuevos detalles e imágenes de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Marvelous presenta a un total de quince personajes secundarios, todos residentes de Olive Town

Publicado el 14 ENE 2021 0

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta en vídeo todas sus opciones de romance

Los jugadores podrán establecer relaciones amorosas con diez personajes distintos

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...