Colabora
NEO: The World Ends With You es anunciado para PS4 y Nintendo Switch
Fichas
Noticias

NEO: The World Ends With You es anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Con el anime de la franquicia llegando en el abril de 2021, Square Enix quiere resucitar la marca por completo en los próximos meses

Publicado:
Actualizado:
0

The World Ends With You fue durante años una de las franquicias de Square Enix de las que más se reclamaba a nivel de contenido. En tal sentido, meses atrás se dio a conocer que el primer videojuego se vería adaptado como un anime con estreno en abril de 2021, y hoy descubrimos que la cuenta atrás recientemente iniciada por Square Enix ha dado como resultado un nuevo juego para la IP: 'NEO: The World Ends With You', presentado como la secuela del original.

NEO: The World Ends With You llega en 2021 a todo el mundo

A continuación os dejamos con el primer tráiler presentado por Square Enix acerca de NEO: The World Ends With You, el cual contará con nuevos personajes:

Como podemos comprobar en el tráiler, NEO: The World Ends With You verá la luz durante una fecha por confirmar del verano 2021 en todo el mundo para PS4 y Nintendo Switch. Asimismo, esto implica que, muy posiblemente, el videojuego vea la luz después de que se emita el anime del The World Ends With You original, que como bien hemos señalado se valdrá de la temporada de primavera para su emisión.

Por otro lado, vemos que el juego contará con un diseño 3D tanto para los personajes como para el entorno de Shibuya, dando así un necesario lavado de cara gráfico a la franquicia. De igual forma, el tráiler nos presenta a los mencionados nuevos personajes, comenzando por el nuevo protagonisto Rindo y al cual siguen Fret, Nagi, Minamimoto y puede que más que conozcamos eventualmente al progresar en la historia.

En última instancia, apuntaremos que por ahora todo cuanto se conoce de la historia de NEO: The World Ends With You es lo siguiente de la mano de Square Enix (vía Gematsu):

"NEO: The World Ends With You transporta a los jugadores a Shibuya, donde tomarán parte del Juego de los Shinigami, una batalla a vida o muerte por la supervivencia. Los jugadores tomarán el rol de Rindo mientras exploran el corazón de Tokio para descubrir los misterios tras el siniestro juego en el que se han visto forzados a tomar parte.

NEO: The World Ends With You trae una recreación de la Shibuya moderna en estilo único y cercano a los cómics. Los jugadores pueden explorar y disfrutar de las vistas, sonidos y cultura de esta ciudad, también puede luchar contra monstruos junto a sus compañeros en batallas de alto ritmo, y a su vez completar misiones a la par que buscan cambiar el destino que se les ha entregado".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEO: The World Ends With You confirma su fecha de llegada a PC

La página web oficial de Square Enix es la que lo ha revelado sin llevar a cabo ningún anuncio oficial

Publicado: 21 SEP 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

El error de Square Enix que permite jugar días antes y gratis a NEO: The World Ends With You en Switch

Un error sin precedentes le permite a miles de jugadores acceder a NEO: The World Ends With You antes de su lanzamiento y gratis

Publicado: 17 JUL 2021 0

NEO: The World Ends With You presenta más personajes y detalles a través de nuevas imágenes

El esperado JRPG de acción de Square Enix se lanzará a finales de mes para Switch y PS4

Publicado: 08 JUL 2021 0

La demo de NEO: The World Ends With You es víctima del 'datamining'; los spoilers ya circulan por la red

A falta de un mes para su lanzamiento, ya hay usuarios publicando detalles clave sobre la trama del juego

Publicado: 26 JUN 2021 0

NEO: The World Ends With You se muestra en acción mediante un nuevo gameplay

Esta esperada secuela saldrá el mes que viene para PlayStation y Nintendo Switch

Publicado: 03 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...