Colabora
El error de Square Enix que permite jugar días antes y gratis a NEO: The World Ends With You en Switch
Fichas
Noticias

El error de Square Enix que permite jugar días antes y gratis a NEO: The World Ends With You en Switch

Un error sin precedentes le permite a miles de jugadores acceder a NEO: The World Ends With You antes de su lanzamiento y gratis

Publicado:
Actualizado:
0

Quedan aún unos cuantos días para que llegue al mercado NEO: The World Ends With You, el nuevo y esperado RPG de Square Enix para Nintendo Switch. Sin embargo, parece que algunos jugadores se han llevado una grata sorpresa y es que un error de la compañía está permitiendo que diversas personas a lo largo del mundo se descarguen y jueguen desde ya mismo a este nuevo videojuego en su versión de Nintendo Switch.

Tal y como recoge el usuario Wario64 en Twitter, han sido varios los usuarios que han reportado un extraño fallo por parte de Square Enix que les ha alegrado el día. Según se ha informado, parece que un fallo por parte de Square Enix está haciendo que las facturas de las versiones físicas de NEO: The World Ends With You incluyan un código de descarga del propio videojuego en Nintendo Switch.

Esta noticia ha extrañado a los jugadores ya que la edición física no llega con ningún tipo de DLC. La gran sorpresa se la han llevado los usuarios cuando, al canjear el código, se han encontrado con que es el videojuego completo. Es decir, si os ha llegado una factura de una versión física de NEO: The World Ends With You, lo más probable es que tengáis un código de descarga del juego en Nintendo Switch que funciona y que os permite comenzar a disfrutar desde ya mismo. Tras esto, quienes han cancelado la reserva, reportan haber podido quedarse con el juego de forma gratuita.

Aunque la respuesta oficial al respecto no está clara, un usuario asegura que será mejor prudencia con estos códigos, ya que Square Enix podría cobrar el coste del videojuego en la cuenta de quienes lo han canjeado. En caso de no tener ninguna cuenta bancaria activa en la cuenta desde la que se haya comprado el videojuego, parece que el cargo llegaría más adelante, al intentar comprar cualquier otro producto. Así, lo mejor parece tener cierta prudencia para evitar sustos innecesarios.

Sea como fuere, lo que está claro es que hay usuarios de todo el mundo que están siendo capaces de comenzar a disfrutar desde ya mismo de NEO: The World Ends With You, por lo que si estáis interesados en el videojuego tened cuidado con los spoilers. Os recuerdo que la obra llegará el día 27 de julio a PC, PS4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

The World Ends With You

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEO: The World Ends With You confirma su fecha de llegada a PC

La página web oficial de Square Enix es la que lo ha revelado sin llevar a cabo ningún anuncio oficial

Publicado: 21 SEP 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

NEO: The World Ends With You presenta más personajes y detalles a través de nuevas imágenes

El esperado JRPG de acción de Square Enix se lanzará a finales de mes para Switch y PS4

Publicado: 08 JUL 2021 0

La demo de NEO: The World Ends With You es víctima del 'datamining'; los spoilers ya circulan por la red

A falta de un mes para su lanzamiento, ya hay usuarios publicando detalles clave sobre la trama del juego

Publicado: 26 JUN 2021 0

NEO: The World Ends With You se muestra en acción mediante un nuevo gameplay

Esta esperada secuela saldrá el mes que viene para PlayStation y Nintendo Switch

Publicado: 03 JUN 2021 0

NEO: The World Ends With You presenta su cinemática de introducción

El título llega este verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch tras años de completa inactividad de la franquicia

Publicado: 14 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...