Colabora
NEO: The World Ends With You presenta más personajes y detalles a través de nuevas imágenes
Fichas
Noticias

NEO: The World Ends With You presenta más personajes y detalles a través de nuevas imágenes

El esperado JRPG de acción de Square Enix se lanzará a finales de mes para Switch y PS4

Publicado:
0

Cada ve queda menos para el lanzamiento de NEO: The World Ends With You para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y los fans no pueden estar más emocionados. Esta secuela del título de culto de 2007 llega tras más de diez años de peticiones y ruegos a Square Enix, y de cara a su estreno, la compañía continúa ofreciendo adelantos para preparar el terreno.

En esta ocasión Square Enix publicó una nueva galería de imágenes en las que se introduce a varios personajes secundarios de NEO: The World Ends With You, además de compartir algunos detalles adicionales sobre el sistema de "estampe" o la historia principal. A continuación detallamos toda la información revelada (la cual fue recopilada por Gematsu), junto a sus correspondientes pantallas.

Nuevas imágenes y detalles de NEO: The World Ends With You

neo the world ends with you 11

Detalles de la historia principal

A medida que el Juego de los Segadores avanza, Rindo va teniendo visiones de eventos futuros que podrían ocurrir, y la peor de ellas muestra Shibuya sucumbiendo a un gran cataclismo. El protagonista deberá evitar este futuro aciago y averiguar si los Segadores están detrás de tal desenlace.

Nuevos personajes secundarios

  • Coco: una chica Segadora que hace lo que quiere y que ronda la zona de Harajuku. No suele mostrar interés en sus tareas de Segadora, pero comparte un evento del pasado con Neku y Beat. En NEO: The World Ends With You luce un aspecto diferente.
  • Eiji Oji: un influencer muy conocido que conquistó a los más jóvenes gracias a su actitud calmada y perezosa.
  • Eiru: un popular streamer que se hizo muy popular gracias a su voz afeminada, y parte de su éxito se lo debe al apoyo de Eiji Oji.
  • Ken Doi: un cocinero que pasó del ramen al curry. Actualmente trata de abrir un restaurante llamado SPICY CURRY DON.
  • Ryoji: un hombre que nació con un fuerte sexto sentido y que siempre está dispuesto a aceptar cualquier encargo, por engorroso que sea. Además está extrañamente ligado a la UG.

Mecánicas jugables

  • Rindo y sus compañeros podrán "estampar" palabras clave en las mentes de los ciudadanos con el fin de cambiar sus ideas y manipular sus acciones. Este recurso puede solventar problemas que a priori no parecían tener solución posible.
  • En las batallas por equipos los usuarios pueden utilizar hasta a seis personajes distintos y aunque se pulsen botones de forma aleatoria, siempre aparecerán en pantalla todo tipo de movimientos eléctricos y vibrantes. Por supuesto esto no implica que el juego vaya a ser un "machacabotones", pero sí que se hará un gran hincapié en los combos y en las distintas combinaciones de ataques para encontrar las debilidades de cada enemigo.

NEO: The World Ends With You se pondrá a la venta a partir del próximo día 27 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que la versión de PC (que será exclusiva de Epic Games Store) llegará en algún momento de este verano.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEO: The World Ends With You no alcanza las expectativas de Square Enix

El videojuego de Square Enix ha tenido buena recepción entre los jugadores pero no ha alcanzado las expectativas de sus responsables

Publicado: 24 NOV 2021 0

NEO: The World Ends With You confirma su fecha de llegada a PC

La página web oficial de Square Enix es la que lo ha revelado sin llevar a cabo ningún anuncio oficial

Publicado: 21 SEP 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

El error de Square Enix que permite jugar días antes y gratis a NEO: The World Ends With You en Switch

Un error sin precedentes le permite a miles de jugadores acceder a NEO: The World Ends With You antes de su lanzamiento y gratis

Publicado: 17 JUL 2021 0

La demo de NEO: The World Ends With You es víctima del 'datamining'; los spoilers ya circulan por la red

A falta de un mes para su lanzamiento, ya hay usuarios publicando detalles clave sobre la trama del juego

Publicado: 26 JUN 2021 0

NEO: The World Ends With You se muestra en acción mediante un nuevo gameplay

Esta esperada secuela saldrá el mes que viene para PlayStation y Nintendo Switch

Publicado: 03 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...