Desde su lanzamiento en Steam Early Access, ARK: Survival Evolved ha ido ganando fama y jugadores. Actualmente se encuentra también en la consola de nueva generación de Microsoft gracias a Xbox One Game Preview. Desde su salida, ARK no ha dejado de recibir actualizaciones, como la última en la que se añadió una importante mejora del rendimiento y la funcionalidad de pantalla dividida.
En una entrevista con Gamespot, Jesse Rapczak (co-fundador y director creativo de Studio Wildcard), expresó el deseo de la compañía de que Sony incorpore un programa de acceso anticipado a PlayStation 4. Según éste hay un gran número de usuarios de la consola que estarían interesados en el mismo. Además afirma que estos programas son muy interesantes para los desarrolladores ya que permiten realizar mejoras y actualizaciones en el juego con una base de jugadores activa.
"Todas las opiniones de los usuarios de Xbox son muy importantes para el desarrollo del juego. Los jugadores de PlayStation se beneficiarán del sistema de acceso anticipado de Xbox One, ya que aunque san plataformas diferentes son consolas similares. Además los jugadores siempre guardan muchos puntos en común, sin importar la consola en la que jueguen"
En resumen, los sistemas de acceso anticipado permiten a las compañías sin un gran presupuesto lanzar sus juegos antes, y así poder puliros mientras estos están en funcionamiento con una base de jugadores activos importante. Por ello, Studio Wildcard considera que sería beneficioso que PlayStation 4 tuviese un programa como el de Xbox One.
¿Vosotros creéis que Sony debería incorporar el acceso anticipado a PlayStation 4?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores