Suda (de Suda51) es uno de los desarrolladores más excéntricos de la industria de los videojuegos no solo por los proyectos en los que participa, sino por su propia personalidad. No More Heroes: Travis Strikes es su próximo título, dedicado en exclusivo para Nintendo Switch, y ha hablado con Famitsu sobre él y cómo va el desarrollo en la actualidad, confiando en que el próximo año la consola ya no tenga los problemas de stock que hay en hoy en día.
"Siento que Travis Touchdown es uno de esos personajes que me hacen querer una secuela y gracias a Dios que ha sido querido por jugadores de dentro y fuera del país", explica el desarrollador en la entrevista. "Cuando tuve la oportunidad de poder pensar en una secuela, una vez el trabajo de Let It Die se calmó, conocí de la existencia Nintendo Switch. Inmediatamente sentí que la consola tenía mucha compatibilidad con No More Heroes gracias al poder de los Joy-Con", siguió aclarando Suda en relación con los Wii Remote de la anterior generación.
La revista indicó que el juego parecía diferente al resto de juegos de la saga a lo que Suda contestó que "tenía una idea" en su cabeza de "hacer No More Heroes 3, pero este juego no es numerado". El motivo es que quería "enfrentar a Travis en algo diferente de batallas entre 'killers' como venía haciendo hasta ahora a la vez que trabajaba en un equipo medio de 10 o 20 desarrolladores mientras se estabilizaba Grasshopper Manufacture, así que comencé este proyecto".
En cuanto al desarrollo, están utilizando modelos 3D muy útiles que son ofrecidos mediante el motor Unreal Engine aunque no niegan que muchos de los modelos que utilizan son únicos y salen de ellos. Además, quieren optimizar el título hasta el límite para no perder "contra un título mayor". También han indicado que "cada uno de los seis mundos del juego tienen diferentes géneros: uno por ejemplo es un shooter aunque el núcleo del juego es el hack'n'slash".
Por último, cree que el año que viene "será una buena época para Nintendo Switch ya que los problemas de stock deberían ser solucionados, así que estamos metidos de lleno en el desarrollo para que sea lanzado" en 2018. Aunque quieren que sea jugable completamente con los Joy-Con (pudiendo jugarse con uno solo), no quieren limitar la experiencia por lo que tienen un gran reto por delante.
https://areajugones.sport.es/2017/09/06/travis-strikes-again-no-more-heroes-se-jugara-con-un-unico-joy-con/
CONTENIDO RELACIONADO
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.