Kalypso Media, la compañía tras la distribución de Sudden Strike 4, la cuarta entrega de la longeva franquicia estratégica, ha anunciado la llegada de más contenido a la bélica producción. Así, los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial vividos a través de este título verán una expansión en sus confines pues, de la mano de un nuevo episodio, más elementos serán agregados a la propuesta de la pieza.
De manera más precisa, la inclusión de contenido implica un capítulo titulado África – Guerra del Desierto, basado en las batallas que tuvieron lugar en el norte del continente durante la coyuntura. Este traerá consigo dos nuevas campañas con un total de seis misiones single-player, de las cuales una introduce al jugador en el control de una armada italiana y avanzará hacia Egipto para tomar la ciudad de Sidi Barrani, el puerto de la ciudad de Tobruk y atravesar el Paso de Kasserine de Túnez.
https://areajugones.sport.es/analisis-sudden-strike-4/
Por otro lado, en la campaña de los Aliados, formaremos parte de la Operación Compass e intentaremos recapturar la villa de Sidi Barrani, atravesar la defensa germánica en la Batalla de Mareth y más. Asimismo, además de las mencionadas historias, podremos escoger de entre cinco comandantes de doctrinas diferentes para comandar la batalla y se añadirán 30 vehículos nuevos, incluyendo un camión médico, el Marder II Tank Destroyer y el Bishop SPG Británico.
Sudden Strike 4, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.