Probablemente aún estéis con la cabeza dándoos vueltas sobre el eje central del cuello por culpa de todos los bombazos que se presentaron en el reciente Nintendo Direct de junio; incluyendo dos títulos protagonizados por los personajes de la franquicia Super Mario como son ese nuevo Mario & Luigi: Conexión Fraternal y Super Mario Party Jamboree. Pues bien; lo cierto es que Nintendo no ha podido ser más oportuna con todo esto, porque en la Eurocopa hay alguien que llega a los hermanos fontaneros en su equipación.
¿Qué os ha parecido este detalle? Lo cierto es que ha llamado mucho más la atención en redes de lo que me esperaba en un primer momento; algo que supongo que denota las ganas que tiene la comunidad de que Nintendo anuncie por fin una nueva entrega principal de Super Mario en tres dimensiones, pero supongo que aún tendremos que esperar a que anuncien primero la nueva Nintendo Switch 2 (o como quiera que se llame en cuanto se presente de manera oficial).
Por otro lado, no quiero desaprovechar la oportunidad de comentar lo mucho que me llama la atención lo a menudo que el mundo del deporte rinde homenaje al de los videojuegos con este tipo de easter eggs en la vida real. Y tampoco se puede obviar el hecho de que las zapatillas están guapísimas y me compraría un par para cada día de la semana si tuviera dinero... y su jugase al fútbol de manera profesional. ¿Qué os han parecido a vosotros y vosotras? ¿Os las compraríais? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones