Super Mario Maker 2 fue lo más vendido en Reino Unido la semana pasada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Mario Maker 2 fue lo más vendido en Reino Unido la semana pasada

Pub:
0

Cuando nos paramos un momento a echar un vistazo a las listas de ventas de uno de los mercados europeos más importantes como es el de Reino Unido, lo cierto es que nos damos cuenta de que suele haber una gran competitividad entre los títulos que se encuentran entre las diferentes posiciones para lograr llegar al primer puesto. Sin embargo, ocurre en ciertas ocasiones que se lanza uno de esos juegos que consigue liderar el top durante varias semanas seguidas, tal y como está sucediendo con Super Mario Maker 2 (vía Ukie).

El editor de niveles de Nintendo lleva ya 3 semanas siendo lo más comprado por los jugadores ingleses, lo cual es un reflejo de la buena salud de la que está gozando la propuesta. Por otro lado, no podemos olvidarnos de la fuerza con la que han entrado otros lanzamientos recientes como, por ejemplo, el notable Dragon Quest Builders 2. Sin embargo y como suele ocurrir en estas listas de ventas, a los recién llegados debemos sumarles la presencia de obras que siguen logrando vender un número de unidades altamente grande a pesar del tiempo que llevan en el mercado, tal y como sucede con las obras de Rockstar Games. A continuación, os dejamos con la lista de los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.

Top 10 juegos más vendidos en UK (7-14 de julio)

  • 1.- Super Mario Maker 2 (Nintendo)
  • 2.- Crash Team Racing Nitro-Fueled (Activision)
  • 3.- F1 2019 (Codemasters)
  • 4.- Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  • 5.- Dragon Quest Builders 2 (Square Enix)
  • 6.- Grand Theft Auto V (Rockstar)
  • 7.- Mortal Kombat 11 (Warner Bros. Interactive)
  • 8.- Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo)
  • 9.- Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  • 10.- FIFA 19 (Electronic Arts)

Por último, solo nos queda recordaros que en caso de que aún os encontréis indecisos sobre qué hacer con respecto a Super Mario Maker 2, podéis visitar el análisis que realizamos sobre él para la ocasión cuando fue lanzado al mercado a finales del pasado mes de junio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado