Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de Super Mario Odyssey, la nueva gran aventura del fontanero que supone una de las mayores apuestas del momento para Nintendo Switch. En este caso, es el director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo quien ha salido a la palestra para hablar acerca del uso de la vibración HD de los joycon de Switch en la nueva aventura del fontanero.
Tal y como ha comentado el propio Shinya Takahashi en la Japan Expo, toda la compañía se encuentra realmente orgullosa del trabajo realizado con la vibración HD en Nintendo Switch. Sin embargo, según comenta, no hay demasiados juegos en el mercado que sean capaces de mostrar el potencial que tiene. "Super Mario Odyssey será, yo creo, el verdadero embajador del interés [de la vibración HD] en un videojuego", comentaba el directivo a nuestros compañeros de Le Monde.
Por otro lado, en la entrevista concedida por Takahashi a Le Monde, este directivo ha hablado acerca de otros temas como la escasez de Nintendo Switch alrededor de todo el mundo, pidiendo disculpas al respecto y remarcando las palabras del presidente de la compañía, a través de las cuales se comentaba que la línea de producción había sido mejorada y se esperaba poder lanzar más consolas en un futuro bastante cercano. Aquí mismo podéis acceder a la entrevista completa con Le Monde, en francés. Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Super Mario Odyssey, título que llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y a continuación podéis leer nuestras impresiones.
https://areajugones.sport.es/2017/07/02/hemos-probado-super-mario-odyssey-y-os-contamos-todo-sobre-el/
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo