Super Mario Party es uno de los lanzamientos más esperados en la que será la recta final de año para Nintendo Switch. El título, que contará con un amplio abanico de minijuegos diseñados especialmente para disfrutarlos en compañía, incluirá una peculiaridad desconocida hasta la fecha. Según han podido conocer los compañeros de NEXTN.net en exclusiva, dicha obra únicamente permitirá a sus jugadores que realicen las pertinentes labores de control mediante los Joy-Con, descartando así cualquier tipo de accesorio entre el que incluso se halla el Mando Pro.
Desde la misma NEXTN.net se señala que uno de los grandes problemas que puede surgir a raíz de esta decisión es precisamente a la hora de juntarse con amigos o familiares. Si Super Mario Party permitiera el uso de otro tipo de hardware para jugar, como el mencionado Mando Pro, posiblemente no habría problema alguno a la hora de repartir controles, pero con la presente decisión puede que más de uno deba volver a las tiendas a por un nuevo pack de Joy-Cons. Ya no es tan curioso, pues, que en el 23 de noviembre se vaya a poner a la venta un pack especial que junta Super Mario Party con precisamente un set de Joy-Cons.
https://areajugones.sport.es/2018/08/21/super-mario-party-para-nintendo-switch-tendra-una-edicion-limitada/
A priori parece obvio que un título como Super Mario Party realmente puede vivir de usar los controles más sencillos posibles, por lo que la opción de dar exclusividad a los Joy-Con, pese a que pueda generar cierta polémica, es totalmente comprensible. Pero y vosotros, ¿creéis que Nintendo ha acertado con esta decisión tomada para Super Mario Party?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024