Colabora

Super Smash Bros. Ultimate anuncia a Byleth, de Fire Emblem, como su próximo luchador

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate anuncia a Byleth, de Fire Emblem, como su próximo luchador

Fire Emblem: Three Houses se adentra en el popular juego de lucha de Nintendo Switch y lleva a su protagonista, Byleth, en las vertientes masculina y femenina

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Tras el Nintendo Direct que la compañía dedicaba días atrás a Pokémon para presentar el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ahora le ha tocado el turno a Super Smash Bros. Ultimate. El popular título de lucha de Nintendo Switch ha disfrutado de un Direct propio en el que se ha presentado el último personaje del Fighter Pass. Pese a que los rumores apuntaban en diversas direcciones, finalmente será Byleth, de Fire Emblem: Three Houses quien se una al plantel.

Tal y como se ha hecho público con un tráiler, Byleth, protagonista del reciente Fire Emblem: Three Houses, es el próximo personaje que se unirá al amplio plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. El vídeo mostrado nos confirma que este juego de lucha contará con la verteiente tanto masculina como femenina del personaje, pese a que el set de movimientos y habilidades será el mismo.

Según se ha confirmado, este nuevo personaje contará con una reliquia que se convierte en diferentes armas en función de la dirección en la que ataquemos, adaptando algunas de las mecánicas del aclamado juego de rol a esta obra de lucha. Se trata de uno de los pocos personajes que puede atacar en diagonal y, además, tiene la posibilidad de colgarse de los bordes con elementos a distancia.

Byleth aterrizará en Super Smash Bros. Ultimate el próximo día 29 de enero a un precio de unos 6 euros. Sin embargo, como con el resto de personajes descargables, estará disponible inmediatamente el día de lanzamiento para todos los poseedores del Fighter Pass.

A continuación podéis ver por vosotros mismos a Byleth en acción dentro de Super Smash Bros. Ultimate.

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...