Nintendo está aprovechando este comienzo de 2020 para dar información acerca de algunos de los videojuegos más exitosos con los que cuenta actualmente Nintendo Switch. Después de ofrecer detalles sobre los DLC con los que contará Pokémon Espada y Escudo, hoy ha sido el turno de Super Smash Bros. Ultimate. El reciente Direct ha servido para anunciar la llegada de Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, a la obra de lucha; pero también ha dejado la confirmación de un segundo Fighters Pass.
Después de que hace meses se confirmara que los responsables de Super Smash Bros. Ultimate seguían trabajando en personajes descargables más allá de los cinco luchadores que componían el Fighters Pass, este segundo pack de luchadores parecía todo un secreto a voces. Hoy Nintendo ha confirmado que habrá un segundo Fighters Pass que, como en el caso del anterior, será posible reservar a partir del 29 de enero pese a que no se han desvelado cuáles serán los personajes que lo integren.
Además, este segundo Fighters Pass, según se ha confirmado, contará con un total de 6 nuevos personajes, en lugar de los 5 del original. Esto hará que el precio también suba y se ponga a la venta a unos 30 euros. Todos estos personajes se irán lanzando de manera escalonada y llegarán antes del final del próximo año 2021. Podéis ver a continuación la imagen en la que, dentro del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, se desvelaba esta información.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando
Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo