Colabora

Super Smash Bros. Ultimate elimina la 'sugerente' pose de victoria de Steve

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate elimina la 'sugerente' pose de victoria de Steve

Nintendo ha tomado acción en la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate para hacer a Steve menos 'sugerente'

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate incorporó durante la pasada semana a Steve, el icónico personaje de Minecraft, en lo que suponía una nueva actualización de contenido para uno de los títulos de lucha más populares de todo el género. Sin embargo, y a pesar de las altas expectativas que se tenían dada la relevancia de la obra de Mojang, algunos empezaron a detectar un punto de discrepancia que requería de acción por parte de Nintendo: su pose de victoria.

Steve 'renace' en Super Smash Bros. Ultimate con una nueva pose

Como podéis comprobar en la imagen principal del artículo, había motivos de sobra para interpretar que Steve era cuanto menos 'sugerente' en el momento de celebración de su victoria. Es por ello que como parte de la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate, la cual lógicamente añade arreglos varios, se ha hecho especial énfasis en que la pose de victoria de Steve se muestre ahora de la siguiente forma (vía NintendoEverything):

Super Smash Bros. Ultimate

En caso de que exista duda, destacaremos que la mayoría de arreglos realizados en esta ocasión en Super Smash Bros. Ultimate tienen todos relación con Steve y su particular forma de luchar. Específicamente, se hace mención a situaciones en las que los oponentes atravesarían los escenarios, se verían mágicamente trasladados a otra localización o más situaciones inverosímiles a raíz de ser golpeados de alguna forma por las herramientas de este nuevo personaje.

Por otro lado, para aquellos que no hayan podido sacarle aún partido del todo a Steve y los consecuentes añadidos de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate, tenemos un pequeño truco a utilizar. En el siguiente artículo encontraréis la forma en la que cambiar entre los diversos biomas que presenta el mapa de Minecraft:

Todavía quedan otros 4 personajes más por anunciar que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, pero es un absoluto misterio el quién pueden ser. Uno de los rumores más sonados indican que podría ser Ryu Hayabusha, de la exitosa saga Ninja Gaiden, aunque todavía queda seguir esperando a que Nintendo vuelva a sorprendernos de nuevo con el próximo personaje.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate: su próximo luchador DLC podría ser de Fortnite, según filtración

Además, de acuerdo a una filtración, el anuncio tendría lugar en la gala de The Game Awards 2020

Publicado el 23 NOV 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: Cómo elegir el bioma del escenario de Minecraft

Hay una forma secreta de elegir el bioma en el que quieres luchar dentro del escenario de Minecraft

Publicado el 14 OCT 2020 0

Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Un importante filtrador del juego de luchas de Nintendo indica que es posible que el personaje acabe llegando al título

Publicado el 07 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...