Colabora

Super Smash Bros. Ultimate revela fecha de llegada de Steve y compañía, de Minecraft

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate revela fecha de llegada de Steve y compañía, de Minecraft

Masahiro Sakurai ha lucido todo el set de movimientos de los personajes de Minecraft que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Han pasado solo dos días desde que el mundo del videojuego dio un buen vuelco tras conocer el nuevo fichaje de Super Smash Bros. Ultimate. Aunque muchos habían soñado con ello, parecía imposible que Minecraft tuviera representación en el exitoso juego de lucha de Nintendo. Pero esta compañía y Microsoft llevaban mucho tiempo negociando para incluir a Steve y compañía en el título, haciendo uno de los crossovers más locos de la historia. No obstante, en ese entonces no desvelaron cuándo se unirían estos cuatro personajes al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, dato que dejaron para una retransmisión que ha terminado hace pocos minutos.

Los cubos y personajes de Minecraft llegarán a Super Smash Bros. Ultimate el 14 de octubre

Efectivamente, la fecha indicada para que Minecraft se vea representado en el exitoso juego de Nintendo Switch es el 14 de octubre. No solo eso, sino que en la extensa retransmisión hemos podido ver, como es costumbre ya, al querido Masahiro Sakurai mostrando uno a uno todos los movimientos que son capaces de hacer Steve, Alex, Zombie y Enderman.

No contento con ello, también se ha parado a detallar cómo funciona el nuevo escenario basado en Minecraft y en todos los biomas que componen los grandiosos mundos aleatorios del juego de Mojang. Además, también han compartido los nuevos temas pertenecientes al universo de Minecraft Earth y Minecraft Dungeons que pasarán a formar parte de la ya casi infinita banda sonora de Super Smash Bros. Ultimate. También han anunciado varias skins para luchadores Mii inspirados en el juego de Mojang y otros títulos (Bomberman, entre otros)

Os recordamos que Steve y los demás junto a nuevas skins ocuparán el segundo puesto en el Fighter Pass Vol. 2, por lo que todavía quedan 4 luchadores DLC más que anunciar. ¿Con qué nos sorprenderá Nintendo en el futuro?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...