Colabora

Steve y varios personajes de Minecraft se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Fichas
Noticias

Steve y varios personajes de Minecraft se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Después de una larga espera, por fin Nintendo ha revelado quién es el séptimo luchador DLC y el segundo del Fighter Pass Vol. 2

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Después de una larga espera en la que Nintendo se había mostrado algo reservada en lo que a los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate se refiere, por fin ayer mismo confirmaron que hoy se iba a presentar el séptimo de ellos. Este ocupa el segundo puesto del segundo Fighter Pass, el cual está compuesto por seis luchadores DLC y el primero ya está disponible, Min Min, de ARMS. Y hace escasos minutos hemos conocido al séptimo, el cual ha supuesto una grata sorpresa para los fans: Steve, Alex, Zombie y Enderman de Minecraft se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate.

Los cubos llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Así es, no contentos con incluir al personaje protagonista de Minecraft, también han introducido a su compañera y dos enemigos. Estos son en total Steve, Alex, Zombie y Enderman. Nintendo ofrecerá más información el próximo 3 de octubre a las 16:30 hora peninsular. No solo son los personajes, sino que también han introducido escenarios llenos de cubos que nos transporta a los inmensos mundos llenos de diferentes biomas de Minecraft.

El tráiler de presentación ha servido para mostrar gran parte del set de movimientos de Steve y compañía en Super Smash Bros. Ultimate, cuyos todos ataques están basados en la gran libertad creativa de Minecraft. Tal y como ha compartido Masahiro Sakurai tras la presentación, dice que fue un gran reto buscarle ese set de movimientos, crear un escenario con cubos, crear las animaciones de los personajes, y más. Eso sí, es innegable que el resultado es espectacular y contentará a todo buen fan de Super Smash Bros. Ultimate.

Cabe mencionar que Steve, Alex, Enderman y Zombie son en realidad el mismo personaje, es decir, cuentan con el mismo set de movimientos, pero con diferentes skin. Si lo compráis como personaje individual, no hace falta comprar cuatro personajes.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate elimina la 'sugerente' pose de victoria de Steve

Nintendo ha tomado acción en la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate para hacer a Steve menos 'sugerente'

Publicado el 22 OCT 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: Cómo elegir el bioma del escenario de Minecraft

Hay una forma secreta de elegir el bioma en el que quieres luchar dentro del escenario de Minecraft

Publicado el 14 OCT 2020 0

Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Un importante filtrador del juego de luchas de Nintendo indica que es posible que el personaje acabe llegando al título

Publicado el 07 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...