Colabora

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha y hora a la presentación del séptimo luchador DLC

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha y hora a la presentación del séptimo luchador DLC

Este sería el segundo luchador del segundo Fighter Pass, el cual está conformado por 6 personajes, siendo la primera Min Min

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Desde que Nintendo culminó el primer Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate con Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se ha hecho bastante de rogar con los personajes DLC que llegarán en el segundo Fighter Pass. Después de una larga espera, ya conocimos al primero de este pase de luchadores, el cual también era el sexto en añadirse al título de lucha en forma de DLC. Hablamos de Min Min, de ARMS, y desde entonces todo lo que hemos podido saber del próximo personaje no son más que rumores. Por suerte, no habrá que esperar mucho para saberlo.

¿Cuándo presentarán el siguiente DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

Tal y como han anunciado en la cuenta de Twitter oficial de Nintendo España, ya hay una presentación en camino para el siguiente personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Afortunadamente, los fans del exitoso título de Nintendo Switch no tienen que esperar demasiado, ya que esta revelación tendrá lugar en forma de retransmisión mañana mismo:

  • La presentación tendrá lugar mañana mismo 1 de octubre, a las 16:00 hora peninsular.
  • Durará unos 3 minutos.
  • Habrá un breve mensaje de Masahiro Sakurai, principal responsable de Super Smash Bros. Ultimate, antes de acabar la retransmisión.

Podéis acceder a la retransmisión, la cual ya está activa en YouTube (aunque, lógicamente no retransmitirá nada hasta mañana) a través de este enlace o justo a continuación:

Finalmente, el reciente rumor de que el próximo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate iba a tener lugar muy pronto no era tan descabellado. Eso sí, sea el personaje que sea, es absoluto misterio, y lo que está claro es que los jugadores no quieren a otro personaje más de Fire Emblem.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate: Cómo elegir el bioma del escenario de Minecraft

Hay una forma secreta de elegir el bioma en el que quieres luchar dentro del escenario de Minecraft

Publicado el 14 OCT 2020 0

Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Un importante filtrador del juego de luchas de Nintendo indica que es posible que el personaje acabe llegando al título

Publicado el 07 OCT 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate anuncia 3 nuevas figuras amiibo

Masahiro Sakurai ha aprovechado la presentación de los luchadores de Minecraft para anunciar los amiibo de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry

Publicado el 03 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...