El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate se va acercando poco a poco y por ello hoy ha tenido lugar el último Nintendo Direct dedicado a este videojuego antes de que llegue al mercado a comienzos del próximo mes de diciembre. Entre los datos que se han dado, sorprende la inclusión de una nueva mecánica, los espíritus, personajes no jugables que servirán para dar ventajas a los luchadores. Sin embargo, estos espíritus tienen su porqué narrativo y el modo Aventura lo demuestra.
A través del Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos instantes se ha presentado el modo Aventura de Super Smash Bros. Ultimate. Este modo será similar al visto en Super Smash Bros. Brawl, pero, de acuerdo al director de la obra, Masahiro Sakurai, tendrá también importantes diferencias.
A través del modo aventura podremos recorrer todo un mapa, vivir una aventura mientras jugamos con los diferentes luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, entender más acerca de la mecánica de los espíritus y pelear en diferentes condiciones tanto contra enemigos regulares como contra espectaculares jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles. Podéis verlo todo por vosotros mismos en el tráiler con el que se ha presentado, el cual podéis encontrar a continuación.
Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate tiene prevista su llegada al mercado para el próximo 7 de diciembre de forma exclusiva a Nintendo Switch, contando con luchadores y escenarios de pago que harán su aparición más tarde en forma de DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024