Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: su próximo luchador DLC podría ser de Fortnite, según filtración

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: su próximo luchador DLC podría ser de Fortnite, según filtración

Además, de acuerdo a una filtración, el anuncio tendría lugar en la gala de The Game Awards 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Con no todos pero sí la mayoría de anuncios de luchadores DLC que llegan a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha conseguido sorprender a toda la comunidad por lograr hacer el crossover que supone ya de por sí el propio juego de lucha todavía más grande. Tanto es así, que los fans del título de Masahiro Sakurai nos quedamos boquiabiertos tras ver que Minecraft iba a tener también representación ahí.

Lo mejor de todo es que todavía hay confirmados 4 personajes DLCs más todavía en camino, es decir, cuatro oportunidades más de sorprender a la comunidad. Los rumores y teorías sobre quiénes pueden ser esos nuevos luchadores no paran, habiendo hablado desde Ryu Hayabusha, de Ninja Gaiden, hasta Tracer, de Overwatch, pasando incluso por el personaje del toca hablar hoy.

Fortnite x Super Smash Bros. Ultimate; se anunciaría en The Game Awards 2020

Fue la cuenta de Twitter de iFireMonkey, que es conocida por filtrar información relevante y dar a conocer noticias sobre Fortnite, la que ha compartido una serie de detalles muy importantes y que, según él, la recibió por parte de una fuente anónima pero de confianza. Estos detalles surgen de una conversación virtual entre Geoff Keighley, presentador y organizados de The Game Awards, y Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

Como podemos ver, lo más importante que se revela es que habrá un anuncio muy importante sobre Fortnite en The Game Awards 2020, el cual se celebrará la madrugada del 10 al 11 de diciembre aquí en España. Pero si nos centramos en Super Smash Bros. Ultimate, lo sospechoso es que al ser Mustard preguntado por si Fortnite tendrá representación en el juego de lucha, el directivo señaló rápidamente que no podía comentar nada al respecto, lo cual es motivo de hacer saltar las alarmas.

¿Se hará el anuncio el 11 de diciembre?

Por ahora, es un absoluto misterio lo que pueda ocurrir por lo que es mejor tomar con pinzas la información ofrecida por iFireMonkey. En cualquier caso, es probable que Super Smash Bros. Ultimate aproveche la gala de The Game Awards 2020 para anunciar su siguiente personaje DLC, tal y como hicieron con Joker, de Persona 5, en la gala del año 2018, justo un día antes de que el juego de lucha se pusiera a la venta de forma oficial.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Llegará Ryu Hayabusha a Super Smash Bros. Ultimate? El responsable de Ninja Gaiden así lo quiere

Tomonobu Itagaki cree que Ryu sería un personaje perfecto para el juego de lucha de Nintendo Switch

Publicado el 25 ENE 2021 0

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...